Destino

Expo Tuzocón cumple 11 años en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 28 Nov /News Hidalgo/.-  El próximo 14 y 15 de abril se llevará a cabo la 11° edición de la Expo Tuzocón en donde se podrá disfrutar de diferentes actividades relacionadas al Anime y Manga.

En rueda de prensa Fabiola Patiño, organizadora del evento, explicó que la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo será la sede, y adelantó que tendrán invitados especiales como Rubén León que hace la voz de El Guasón en series y películas animadas, la popular youtuber y cantante Grecia Villar, Claudia Bramnfsette interprete de opening y Carlos Segundo que hace la voz de Piccolo y Kamisama en Dragon Ball.

Agregó que el evento dará inicio el sábado a las 10:30 horas, y durante el día se realizará el concurso femenil de cosplay y el día domingo el varonil, además habrá rifas, presentación de cosplayers invitadas, torneos de rubik, concurso de karaoke, entre otras actividades.

En esta expo se esperan alrededor de 6 mil personas de Hidalgo y los estados aledaños, comentó que los ganadores del concurso representaran al Estado en la Expo de Oaxaca, indicó que en 3 tres ocasiones han obtenido el primer lugar.

Cabe destacar que esta actividad que reúne a familias completas, se desarrolla simultáneamente en cuatro escenarios para que los asistentes puedan disfrutar de videojuegos, actores de doblaje, venta de artículos y presentación de artistas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba