Municipios

Encabeza alcalde encendido del Árbol Navideño

XOCHIATIPAN, 15 Dic /News Hidalgo/.-  Envuelto en un ambiente de alegría, en donde las sonrisas de niñas y niños predominaban entre los asistentes, el Alcalde Manolo Gutiérrez llevo a cabo el Tradicional Encendido del Árbol de Navidad, esto con motivo de vivir las fiestas decembrinas en el municipio.

El acto se llevó a cabo en la explanada municipal, donde el edil estuvo acompañado del coordinador regional en Huejutla del sistema de transporte convencional, Estanislao Gutiérrez Cervantes, así como integrantes de la asamblea municipal y síndico procurador.

Fue en punto de las 6 de la tarde que se dio inicio con las actividades programadas, iniciando con la presentación de villancicos por parte de diversas instituciones educativas de la cabecera municipal y la presentación de un show de botargas que encantaron a los infantes.

Alrededor de las 8 de la noche el mandatario junto a decenas de familias iniciaron con la cuenta regresiva, posteriormente la plaza principal se iluminó con coloridos luces artificiales, así como también disfrutaron la quema de fuegos pirotécnicos y juegos mecánicos gratuitos.

En su mensaje el edil primeramente agradeció la presencia de cada unos de los asistentes, y la destacada participación de las instituciones educativas, que gracias a su apoyo se da mayor realce a este tipo de eventos.

Finalmente expresó sus mejores deseos a cada uno de ellos, que en esta navidad todos los xochiatipenses gocen de salud, paz, y alegría, que en esta navidad y año nuevo compartan momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos.

Cabe mencionar que por parte del ayuntamiento se les repartió aguinaldos, regalos, ponche y tamales a cada uno de los infantes y adultos que asistieron al magno evento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba