Destino

Misticismo y tradiciones milenarias en el Festival de la India en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 20 Dic /News Hidalgo/.-  Con la finalidad de ofrecer un espacio de conocimiento y esparcimiento a la ciudadanía, el gobierno de Pachuca, por medio del Centro Cultural Bhaktivedanta de Tulancingo, invita al público en general al Festival de la India a celebrarse el 21 de diciembre en el Centro Cultural El Reloj.

Dicho festival, contará con la presencia de artistas y grupos provenientes de la ciudad estadounidense de Alachua, Florida, quienes apegados a las tradiciones milenarias de la India, presentarán actividades teatrales y danzas, además de música sagrada.

Así mismo, se montará una muestra gastronómica vegetariana en la que se podrán degustar diversos platillos vinculados a las personas que practican yoga.

Sobre esta milenaria doctrina filosófica se ofrecerán pláticas, entre ellas, las relativas a Krishna, uno de los dioses más venerados en el hinduismo y se realizarán demostraciones de yoga en la modalidad de kirtan yoga encaminado a que los practicantes encuentren devoción espiritual y el amor divino por medio de la voz, al conectar el alma con el corazón, mediante mantras.

El Festival de la India se llevará a cabo el próximo viernes 21 de diciembre en a partir de las 18:00 horas en el Centro Cultural El Reloj. La entrada es libre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba