Destino

Misticismo y tradiciones milenarias en el Festival de la India en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 20 Dic /News Hidalgo/.-  Con la finalidad de ofrecer un espacio de conocimiento y esparcimiento a la ciudadanía, el gobierno de Pachuca, por medio del Centro Cultural Bhaktivedanta de Tulancingo, invita al público en general al Festival de la India a celebrarse el 21 de diciembre en el Centro Cultural El Reloj.

Dicho festival, contará con la presencia de artistas y grupos provenientes de la ciudad estadounidense de Alachua, Florida, quienes apegados a las tradiciones milenarias de la India, presentarán actividades teatrales y danzas, además de música sagrada.

Así mismo, se montará una muestra gastronómica vegetariana en la que se podrán degustar diversos platillos vinculados a las personas que practican yoga.

Sobre esta milenaria doctrina filosófica se ofrecerán pláticas, entre ellas, las relativas a Krishna, uno de los dioses más venerados en el hinduismo y se realizarán demostraciones de yoga en la modalidad de kirtan yoga encaminado a que los practicantes encuentren devoción espiritual y el amor divino por medio de la voz, al conectar el alma con el corazón, mediante mantras.

El Festival de la India se llevará a cabo el próximo viernes 21 de diciembre en a partir de las 18:00 horas en el Centro Cultural El Reloj. La entrada es libre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba