Policiaca

Recuperan en Pachuca tráiler robado

PACHUCA DE SOTO, 26 Dic/News Hidalgo/.- Agentes de la Policía Estatal aseguraron un tráiler robado, cargado con varias toneladas de harina de maíz, y lograron la detención de tres personas que fueron encontradas intercambiando el producto a otro camión en el municipio de Pachuca.

El aseguramiento del tractocamión y las personas se registró en la calle Francisco Villa, en la colonia Adolfo López Mateos, donde efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal se percataron que varios hombres se encontraban manipulando la mercancía de la caja del tráiler a otra unidad, en un terreno baldío.

Esto motivó que los oficiales verificaran el hecho; las personas, al percatarse de la presencia policial, corrieron en diferentes direcciones, con rumbo al bulevar Luis D. Colosio.

Luego de la persecución a pie los efectivos estatales realizaron la detención de quienes se identificaron con los nombres de J.A.L.C., D.R.R. y J.A.D.T.G., de 37, 29 y 20 años, respectivamente.

El vehículo marca Freigthliner, con caja seca, fue robado el 15 de diciembre pasado en Acambay, Estado de México, donde el propietario inicio su carpeta de investigación.

Los tres masculinos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común por hechos posiblemente constitutivos de delito, junto con los dos camiones de carga asegurados y el producto recuperado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 01800-912-1314.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba