Destino

Entregan placas y calcomanías de “Pueblos con Sabor” en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 02 Ene /News Hidalgo/.- El alcalde, Fernando Pérez Rodríguez, realizó la entrega de 61 placas y 100 calcomanías de “Pueblos con Sabor”, a prestadores servicios turísticos del municipio de Tulancingo.

Con este distintivo, se generan acciones de promoción de la gastronomía típica del municipio, para coadyuvar al fortalecimiento de la economía de los prestadores de servicios.

Fueron 31 placas gestionadas ante la Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo, con panel de aluminio de cuatro milímetros de 30 por 30 centímetros, con corte de vinil en cinco colores en ambos lados.

Además, 30 placas gestionadas ante el mandatario local, con las mismas dimensiones ya antes descritas.

También, se entregaron 100 logos de “Pueblo con Sabor”, de vinil de 40 por 40 centímetros.

Entre los prestadores de servicios turísticos quienes recibieron este beneficio, tanto restaurantes como hoteleros son: La cocina de mamá, La Fiaca, Meridian, La Verbena, Colonial, Abe, La Joya, Señorial, Posada Americano, por mencionar algunos.

En su mensaje, Pérez Rodríguez, manifestó que gracias al Programa “Pueblos con Sabor”, se consolidan las economías de los municipios, al potenciar el turismo mediante la difusión de la riqueza gastronómica.

“Los negocios de corte familiar, como aquellos con esquemas de pequeñas y medianas empresas dedicadas a la producción de alimentos, han mejorado su organización, calidad y visión”, resaltó el mandatario.

Además de reconocer la visión del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, para plantear alternativas y oportunidades viables y seguras, para que cada región y municipio acceda a procesos de desarrollo socioeconómico según sus propias posibilidades y recursos.

Finalmente, felicitó a los empresarios que recibieron las placas y calcomanías que acreditarán sus negocios como prestadores de servicios turísticos certificados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba