Destino

Cabalgata de Reyes fortalece la unidad y convivencia familiar: Omar Fayad

PACHUCA DE SOTO, 06 ENE/News Hidalgo/.- En un ambiente de júbilo y celebración, los habitantes de la región de Tulancingo contemplaron la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar con la tradicional Cabalgata de Reyes, organizada por el gobierno de Hidalgo en coordinación con el sistema DIF estatal.

El gobernador Omar Fayad señaló que la recompensa de realizar estas actividades, es ver a tantos niños felices, ya que, dijo, «el objetivo de este gobierno es trabajar duro por la niñez hidalguense».

Reconoció la labor de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública encabezada por Israel Félix Soto, en la realización del tradicional desfile en Tulancingo, en el que participaron 17 carros alegóricos, 278 personajes y 202 integrantes de las comparsas.

Aseguró que fomentar esta tradición es muy importante, ya que fortalece la unidad familiar, por lo que, reiteró su compromiso de trabajar por las familias hidalguenses.

Dijo que seguirá impulsando el fomento de empleo, el combate a la pobreza, combatir el hambre y la inseguridad en el estado, para mejorar el entorno de los habitantes de la entidad.

Aseguró que es una suerte vivir en Hidalgo, ya que durante esta semana, los Reyes Magos estarán visitando todas las regiones del estado.

Finalmente, deseó a los presentes, que 2019 traiga consigo cosas buenas para sus familias.

En esta edición de la Cabalgata de Reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar fueron acompañados por los carros alegóricos de Tom y Jerry, Jurasic World, Vampirina, Masha y el Oso, Alicia en el País de las Maravillas, Los Increíbles, Peppa Pig, Ksi-Merito, los personajes de Hidalgo Seguro, Los Super Sónicos, Los Picapiedra, Paw Patrol, La Bella y la Bestia, Los Avengers, Gallina Pintadita y Mickey Mouse y sus amigos para brindar alegría a los espectadores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba