Municipios

Inician clases gratuitas de zumba en colonias de Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 16 Ene /News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte promueve la actividad física para las y los ciudadanos mineralreformenses, con la promoción permanente del deporte y actividades para el acondicionamiento físico como lo es la práctica de la zumba. Por lo que apertura nuevamente sus clase gratuitas de zumba en 16 colonias del municipio.

Disciplina que fusiona baile coreográfico y ejercicios específicos de un entrenamiento cardiovascular, al son de diferentes ritmos, se trabaja la resistencia aeróbica, beneficiosa para el corazón, aumenta la energía y se queman calorías del cuerpo.

Daniel Pérez Ávila Director del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte comentó que bajo instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños se implementan estrategias que incluyan actividades deportivas, promoviendo el deporte entre la población de todas las edades, al tiempo de mejorar su condición física, salud y por supuesto el uso de los espacios públicos del municipio.

Por lo que se hace extensiva la invitación a los interesados en asistir a estas clases de carácter gratuito y para todas las edades, en diferentes horarios en las siguientes sedes: Salón de usos múltiples La Colonia, Parque Quetzalcóatl s/n Fracc. La Colonia; Centro de participación social forjadores, calle Francisco Herraíz Serrano #700 Fracc. Forjadores; Modulo PREP San José, calle Santa María #400 fracc. San José; Modulo PREP circuito tulipán sur esq. calle Arq. Alejandro Hierro Berber, Fracc. Rinconadas del venado; Auditorio municipal El Venado, Av. Vicente Guerrero s/n, colonia el venado; CDC Rinconada de los Ángeles, privada san ramiro s/n esq. calle san Sebastián, Fracc. Rinconada de los ángeles; Modulo PREP La Minerva, calle electricistas s/n esq. 2da. Cerrada de Vicente Segura, colonia La Minerva; Rio de la soledad, calle san lunes #105; CDC saucillo calle 1 de mayo, entre las calles 5 de febrero y 12 de octubre el saucillo; Módulo PREP el polvorín, Cto. 11 de julio y calle barreteros, colonia 11 de Julio; Modulo PREP campestre, calle Eucalipto no. 102, Fracc. Campestre villas del álamo; San Guillermo la Reforma antigua escuela primaria, av. 16 de septiembre s/n; CDC Carboneras, Av. San Judas Tadeo esq. calle San Diego, Carboneras; Centro de Participación Social La Providencia, Av. de Las Santas esq. calle San Nicéforo, Fracc. La Providencia; Salón de usos múltiples, calle naranjos a un costado del Auditorio Municipal, San Miguel la Higa; Fracc. Tuzos, Av. de los Ingenieros #474 3er. Piso.

Los requisitos de inscripción son dos copias de curp, dos copias de identificación oficial, dos copias de comprobante de domicilio, una fotografía tamaño infantil, presentar certificado médico, y llevarlos a su sede más cercana de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba