Municipios

Lanza Mineral de la Reforma convocatoria para la presea Chicomecóatl 2019

MINERAL DE LA REFORMA, 26 Feb /News Hidalgo/.- El Ayuntamiento de Mineral de la Reforma que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, y en cumplimiento a lo que establece el Decreto No. 006/2017, convoca a ciudadanos, habitantes y residentes del Municipio de Mineral de la Reforma para participar en el otorgamiento de la Presea Chicomecóatl en su edición 2019; y presentar las propuestas de candidatos en sus dos modalidades, ciudadanos vivos y en condición post- mortem.

La Presea Chicomecoatl es el reconocimiento público a las y los ciudadanos, que se hayan destacado durante su trayectoria en los aspectos cívico, cultural y deportivo, así como a los mineralreformenses que se destaquen en sus contribuciones en los ámbitos académicos, científicos, históricos, políticos y sociales en favor del Municipio, del Estado y/o del País. En el año 2019 se entregará a dos ciudadanos por categoría.

Por lo que se invita a los interesados a consultar las bases para participar y realizar su registro en la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, en caso de que la candidatura sea presentada por instituciones educativas, asociaciones civiles, organizaciones culturales y/o agrupaciones ciudadanas deberá de acompañarse de una carta en la que se proponga la candidatura avalada con la firma y sellos correspondientes de la autoridad, presidente y/o dirigente del organismo de que se trate.

En tanto el alcalde Raúl Camacho Baños reafirmo que de acuerdo al reglamento de la Presea, se tienen 20 días naturales para la presentación de candidaturas que correrán a partir de la fecha vigente del 26 de febrero y al cumplimiento del límite de tiempo, invitando a las y los ciudadanos a elegir a su mejor candidato y/o a postularse para participar en esta premiación.

Para mayor información se puede consultar la convocatoria en sitios oficiales del Ayuntamiento en la página oficial www.mineraldelareforma.gob.mx y en redes sociales Facebook Ayuntamiento Mineral de la Reforma y Twitter @CambiandoMR.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba