Cultura

Artistas universitarios presentes en Bulbo Radio Experimental

PACHUCA DE SOTO, 07 Mar /News Hidalgo/.- Todos los viernes a las 12 del día, las cabinas de Bulbo Radio Experimental, dentro del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu) de la UAEH, reciben la propuesta artística de los grupos representativos de la Dirección de Promoción Cultural a través del programa “Cultura al aire”

En esta transmisión, se entrevista a un grupo representativo distinto cada semana, con el objetivo de conocer el trabajo que desempeñan y sus intereses personales.

Los responsables de este proyecto, Jonathan Sanchez, Said Islas, y Lucy Monzalvo, tienen como objetivo mostrar un poco de lo que se realiza en materia cultural dentro de la Universidad.

Comenta Lucy; directora del programa, “Muchos alumnos saben que hay una dirección de promoción cultural, pero desconocen la magnitud de sus artistas y grupos representativos, por lo que queremos traer su propuesta hasta el instituto, para poder reconocer a cada uno de ellos”.

Bulbo Radio Experimental es un proyecto estudiantil de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, recientemente fue reconocido por la UNESCO en el mapa de estaciones radiofónicas.

Puedes escuchar “Cultura al aire”, así como el resto de la barra programática de Bulbo Radio Experimental, a través de su Facebook, el cual encontrarás bajo el mismo nombre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba