Destino

Alistan Expo Boda 2019 en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 19 MAR/News Hidalgo/.- Gracias al turismo de romance la Secretaría de Turismo hace un mes lanzó su nuevo producto turístico “Hidalgo, Cásate Conmigo”, que pretende atraer a las parejas de otros estados y de Hidalgo a casarse ya que la entidad cuenta con 160 haciendas, más de 13003 habitaciones de hotel y escenarios maravillosos que enamoran. “Hidalgo está preparado para atender al mayor número de parejas que deseen casarse”, así lo mencionó Sandra Moreno Lara.

Graciela Ugalde Soto y Francisco Rivas Bautista creadores de Expo Boda Pachuca, presentaron los detalles de este evento en su 7º edición que se llevará a cabo el día 30 y 31 de marzo en el Hotel Gamma, con la participación de más de 40 empresas Hidalguenses de fotografía, florería, vestidos novia, boutique, mesa de regalos, decoración de eventos, agencias de viajes, pastelerías, salones, por mencionar algunos, así como empresas trasnacionales.

Graciela Ugalde agregó que la inauguración se realizará el sábado 30 de marzo a la 11:00 de la mañana y se esperan alrededor de 1500 asistentes, tanto de Hidalgo como de otros estados entre ellos Querétaro, Puebla y Ciudad de México.

Puntualizó que la entrada a la Expo Boda será con un registro previo, destacó que este evento impulsa al comercio interno y al turismo ya que logra reunir a las empresas más importantes del estado para que las novias encuentren lo que necesiten en un solo lugar.

Por otra parte Francisco Rivas expresó que está Expo Boda se realiza en Pachuca con la finalidad de que las personas ya no se vayan a otro lugar a planear su boda, además que Hidalgo es un lugar de turismo de romance, dijo que en esta edición se tendrá una rifa de un viaje a San José Costa Rica, siempre y cuando sean las novias quienes asistan y estén previamente registradas.

Asistieron expositores como Paco García, Estilista y Alberto Ibrahimm Florista, Andrea Mejía de control de peso con estilo, Miriam Plata de Royal Prestige y Yazmín Cázares Gerente del Hotel Gamma quienes hicieron extensiva la invitación a asistir a la Expo Boda Pachuca 2019 que cumple con todos los aspectos para cualquier tipo de eventos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba