Municipios

Rehabilita Mineral de la Reforma parque en Colonia 11 de Julio

MINERAL DE LA REFORMA, 22 Abr /News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la secretaria de obras públicas realizó la entrega de la obra de rehabilitación de parque entre el callejón del patio y Andador Sotaminero, en la Colonia 11 de Julio 2da. Sección, obra impulsada por el alcalde Raúl Camacho Baños, para mejorar y rescatar los espacios públicos al servicio de la ciudadanía.

Con el objetivo de procurar el bienestar de la ciudadanía y gestión del alcalde, se hizo el suministro de material para la construcción de andadores con adoquín, y comprende las metas de 98 metros cuadrados de guarniciones, 40 metros cuadrados firme de concreto, 80 metros cuadrados de adoquín hexagonal y pinta de juegos.

Martin López González, delegado municipal de la colonia 11 de Julio 2da. Sección agradeció a nombre de los colonos, al presidente municipal Raúl Camacho, por realizar acciones enfocadas a mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos y mejorar la infraestructura urbana, a fin de que los pequeños cuenten con un espacio de esparcimiento recreativo.

En tanto, Rafael Godínez Otamendi secretario de obras públicas y desarrollo urbano en Mineral de la Reforma aseguró frente a vecinas y vecinos.- “Sabedores de las necesidades del municipio, y a nombre del alcalde Raúl Camacho Baños reitero el compromiso de esta administración municipal de trabajar de la mano con los ciudadanos, por lo que rehabilitar espacios públicos también forma parte del plan estratégico para cambiar el municipio, y ofrecer a los pequeños espacios para su diversión y esparcimiento”.

Finalmente autoridades municipales y colonos de la colonia 11 de julio realizaron el tradicional corte de listón inaugural de la rehabilitación de este parque.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba