Destino

Hidalgo Mágico en la Alcaldía Cuauhtémoc

PACHUCA DE SOTO, 02 May /News Hidalgo/.- El 65 por ciento del turismo que nos llega al Estado de Hidalgo es de la zona metropolitana de la Ciudad de México, de ahí la importancia de tener mayor presencia en la gran capital.

Así se expresó Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo al inaugurar junto con el Alcalde Néstor Núñez López, el evento denominado Hidalgo Mágico en la Alcaldía de Cuauhtémoc en el que participan 50 expositores entre artesanos y exponentes de la gastronomía hidalguense.

En su mensaje, Baños Gómez destacó la importancia del convenio de colaboración que fue suscrito con el Alcalde toda vez que permite abrir los lazos de comunicación para eventos posteriores.

Adelanto que este es el primero de varios convenios que se habrán de firmar con las alcaldías de la CDMX

Por su parte, Néstor Núñez López, se dijo contento de firmar este convenio que es el primero que suscribe en su administración toda vez que la cercanía con Pachuca permitirá a muchos capitalinos hacer turismo en el estado vecino.

La muestra artesanal y gastronómica que estará los días 2 y 3 de mayo, se instaló en la explanada de la Alcaldía y tiene la presencia de pueblos Mágicos, Pueblos con Sabor, Mundo Futbol Balnearios, Alianza Turística y Haciendas, entre otras.

Los visitante spodrán degustar desde las gorditas de panza de Tepa, la barbacoa, el ximbo, hasta licores y dulces artesanales de diversos municipios

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba