Destino

Ecuador se lleva la prueba Elite del Panamericano de Ciclismo

PACHUCA DE SOTO, 06 May /News Hidalgo/.- Con un tiempo de 4:41:36, Jefferson Alveriro Cepeda, de Ecuador, se lleva el Campeonato Panamericano de Ciclismo en la prueba Elite luego de completar 176 km en doce vueltas al circuito habilitado en la Ciudad del Conocimiento.

La segunda posición fue para el Colombiano Julio Alexis Camacho con un tiempo de 4:41:36 y el tercer lugar también se va para Ecuador con una marca de 4:41:48.

El mexicano Efrén Santos Moreno, a pesar de su esfuerzo, logró colarse en la séptima posición con un tiempo de 4:43:53.

En la ceremonia de premiación, Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo del Estado de Hidalgo, destacó el nivel de los competidores y refrendó el apoyo del gobernador Omar Fayad Meneses para seguir siendo sede de estos eventos de talla internacional.

Por su parte, Edgardo Hernández Chagoya, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, agradeció el apoyo del gobierno del estado al que llamo aliado para traer más eventos de esta naturaleza a Hidalgo.

Con la representación de Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Israel Francisco Benítez, Subdirector de Calidad, agradeció el esfuerzo de los mexicanos que llegaron a buenas posiciones e hizo el compromiso de seguirlos apoyando de cara a Lima 2019.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba