Salud

Voluntariado del IMSS Hidalgo celebra a las mamás con evento cultural

PACHUCA DE SOTO, 14 May /News Hidalgo/.- El voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Hidalgo, celebró con un concierto de teclado y violín, a las mamás derechohabientes y acompañantes en el Hospital General de Zona de Medicina Familiar No. 1 (HGZMF).

Basadas en el programa federal Factor Sorpresa, con el cual se lleva cultura a los familiares de pacientes internados, en esta ocasión se contó con la participación de un dueto, con el fin de amenizar un rato el tiempo de espera de la derechohabiencia.

La presidenta honoraria del Voluntariado del IMSS Hidalgo, María Luisa Chong Chávez, comentó que el objetivo de esos eventos es entretener y sacar de la monotonía a los asistentes, sobre todo reconocer la labor que realizan las madres cuando alguno de los familiares se encuentran dentro del nosocomio o en espera para una consulta.

Del mismo modo, el objetivo de este tipo de eventos, es acercar la cultura y arte, es una de las formas más sanas, ya que son eventos necesarios para el desarrollo de una vida saludable y siendo música clásica, el acercamiento con los niños y los adultos mayores es gratificante.

Al final reconoció el compromiso del grupo para la elaboración de estos eventos, así como el apoyo de las autoridades del HGZMF No. 1, que hacen que se realicen de la manera más adecuada, trabajando en conjunto para que la derechohabiencia tenga un servicio integral y comprometido con el compromiso social que respalda a la Institución.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba