Deportes

Los hermanos Vargas Inurreta se pintan de oro en el SNC

PACHUCA DE SOTO, 04 JUN/News Hidalgo/.- Los jugadores hidalguenses que compiten en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en la disciplina de squash conquistaron este lunes dos medallas, en el último día de actividades de este deporte en Guanajuato.

Por la mañana, en la modalidad por equipos, categoría Sub 20, Juan Carlos y Leonardo Daniel Vargas Inurreta, acompañados de Erick Velázquez, vencieron en la final al combinado de la Ciudad de México, integrado por Alejandro y Enrique Moncada, y Fabián Hernández.

Los estatales ganaron 3 partidos a dos a los capitalinos para colgarse el metal dorado.

Por la tarde, la dupla de los gemelos Juan Carlos y Leonardo Daniel enfrentó otra final ante sus similares de la Ciudad de la Ciudad de México (Alejandro y Enrique Moncada), esta vez en la modalidad de parejas.

Los hidalguenses de nueva cuenta conquistaron el oro el vencer 2 sets a 0, el primero por marcador de 11-3, y el segundo por 11-10.

El tercer lugar fue para la pareja de Jalisco, Santiago Reyes y Carlos Ayala, a quienes los hermanos Vargas vencieron en la semifinal.

De esta manera culmina la participación de Hidalgo en squash, con tres oros en singles, por equipos y dobles, además de una plata en singles. Cabe recordar que los gemelos disputaron la final en la modalidad individual, en la que obtuvo la victoria Juan Carlos.

El estado suma 42 medallas: 11 de oro, 12 de plata y 19 de bronce.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba