Destino

El primer Pueblo Mágico de México, recibirá a más de 10 mil visitantes por su Feria Patronal

PACHUCA DE SOTO, 13 JUN/News Hidalgo/.- Huasca, se distingue por sus maravillosos atractivos turísticos, por ello recibió la denominación de Pueblo Mágico, además siempre está trabajando por activar el turismo, así lo mencionó Pablo Lemus Zavala, Director General de Innovación Turística, en representación de Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo en la rueda de prensa donde se dio a conocer los detalles de la Feria Patronal de Huasca de Ocampo.

Por su parte José Luis Guzmán Valdez, Director de Turismo del municipio, dijo que la Feria en honor de San Juan Bautista, se realizará del 21 al 24 de junio, contará con eventos culturales, artísticos, deportivos que serán del gusto de los más de 10 mil asistentes que esperamos recibir.

Habrá una carrera atlética, que será medio maratón, con premios de 2300, 1800 y 1500 pesos para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente, además de una carrera de 9 km que será recreativa, para los amantes del deporte y de la naturaleza.

También se llevará a cabo la tradicional cabalgata por el centro de Huasca, San Miguel Regla, San Jerónimo, los Prismas basálticos y un sinfín de lugares que los participantes recorrerán a caballo.

Erick Hernández Soto, Secretario Particular del Presidente Municipal, comentó que la Feria tendrá un teatro del pueblo con grandes actuaciones para todos los gustos como la Banda San Juan, la Sonora 33, el grupo Palomo, entre otros, además la participación de ballets, exposiciones de autos y el tradicional torneo de rayuela.

Se realizará el certamen de belleza Señorita Huasca 2019, en el que se tienen 3 participantes: Athziry Herdy García, Juliana Vargas Flores y Gladys Bracho Sierra, quienes se presentaron y comentaron la intención de su participación en este certamen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba