Comunicados

Atotonilco el Grande recibe cheques pecuarios

ATOTONILCO EL GRANDE, 13 JUN/News Hidalgo/.- A nombre del Gobierno de Hidalgo que encabeza Omar Fayad Meneses; Carlos Muñiz Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGROH) hizo entrega de 344 cheques correspondientes al “Seguro Pecuario Catastrófico”, en el municipio de Atotonilco El Grande, lo que representa una inversión de 393 mil 912 pesos.

Con acciones como esta en conjunto con el talento de productores; Hidalgo mantiene el segundo lugar nacional en producción de ganado ovino.

En su mensaje, el titular de la SEDAGROH; destacó que el sector agropecuario es un gran motor de desarrollo de Hidalgo, mencionó que en esta administración se ha trabajado de la mano de las mujeres y hombres del campo lo que permite construir un mejor futuro para las familias.

En el municipio de Atotonilco El Grande, se ha apoyado con entrega de plantas de aguacate, nogal y durazno. Se ha apoyado por medio del programa de mejoramiento genético en ovinos a productores ganaderos con la inseminación de 361 ovejas de manera gratuita.

En esta actividad se contó con la presencia de Maximiliano Butrón Licona, secretario general municipal, en representación de José Luis Baños Cruz, alcalde de Atotonilco El Grande; así como productores de las localidades: Los Sabinos, El Pedregal de San Juan, Santa Catarina y Paraje de Los Sauces.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba