Salud

El voluntariado del IMSS entrega 30 Kits de prótesis de mama

PACHUCA DE SOTO, 25 Jun/News Hidalgo/.- Se llevó a cabo la tercera entrega de 30 kits de prótesis de mamas artesanales, diseñadas y elaboradas por el Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo, beneficiando a mujeres de todo el Estado.

Acudió al evento el delegado estatal, Fernando Gutiérrez Sirvent; la presidenta honoraria del grupo, Maria Luisa Chong Chavez; quienes repartieron los kits que consta de dos prótesis mamarias artesanales, un instructivo para su cuidado; un brassier donado por la empresa Ilusión, una pelota terapéutica y una Pashmina para la protección de la cabeza.

“Agradezco el apoyo y trabajo que realiza el equipo del voluntariado, ya que son ellas las que hacen posible este tipo de programas, el cual sin sus ganas de apoyar no se podrían realizar este tipo de evento, reconozco la entrega y compromiso que siempre han tenido,” comentó el delegado del Seguro Social en la entidad, Fernando Gutiérrez Sirvent.

La presidencia honoraria del equipo de apoyo, comentó que esta es la tercera entrega del año, invitando a las presentes que si conocen a alguna otra mujer que requiere de este apoyo, se acerquen a las oficinas ubicadas en el Hospital General de Zona de Medicina Familiar No. 1 del IMSS en Pachuca, para recibir el beneficio.

Y resaltó que las actividades del grupo, van dirigidas al público en general, sean o no derechohabientes, es por eso que sí alguna mujer está interesada en recibir un kit de prótesis de mama, acudir a las oficinas para que en la siguiente entrega sea considerada sin problema alguno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba