Destino

Feria de Los Angelitos 2019 será del 26 de julio al 19 de agosto

TULANCINGO DE BRAVO, 26 JUN/News Hidalgo/.- Juan García Mellado, Presidente del Patronato de Feria informó que más de 300 expositores participaran en la tradicional celebración de nuestra señora de los Ángeles 2019, a realizarse del 26 de julio al 19 de agosto.

El marcaje y designación de espacios se realizará el 19 y 20 de julio en un horario de 6:00 a 10:00 horas, mientras que la instalación de infraestructura se realizará a partir del lunes 22 de julio, en horario nocturno.

Como es tradicional se ocuparan las calles Echavarri, Libertad, 20 de Noviembre, Primero de Mayo y Callejón del Progreso, entre otras.

En indicaciones a aplicarse en este año, resalta la no venta de alcohol durante todo el periodo de feria.

Como se ha desarrollado en los festejos anteriores, se entregará donativo a la parroquia de nuestra señora de los Ángeles por alrededor de 300 mil pesos.

La quema de castillo será el 2 de agosto frente a la secundaría José María Lezama.

En más componentes de la feria, habrá un foro artístico, contando con una variedad para todos gustos con agrupaciones como: Tributo Cañaveral, 100 por ciento Caminantes, Sonora Santanera, Carlos Donald, Chuy González, Acapulco Tropical, Sonora Tropicana, Carro Show, Banda Fuerza Joven y Estrellas Andinas, entre otros.

Se ha previsto la participación de expositores provenientes de Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Jalisco y por supuesto del estado de Hidalgo.

Para que esta feria se desarrolle con los máximos niveles de seguridad, limpieza y orden ya han sido realizadas reuniones de trabajo para la coordinación de las áreas involucradas.

La afluencia al festejo tradicional es superior a 500 mil personas considerando que arriban peregrinaciones.

La derrama económica esperada en los 24 días de feria es superior a los 2 millones de pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba