Municipios

Apadrina alcalde de Xochiatipan a alumnos de preescolar en Ohuatipa

XOCHIATIPAN, 04 JUL/News Hidalgo/.- La preparación y estudios son herramientas indispensables para tener jóvenes de bien, expresó el alcalde Manolo Gutiérrez ante decenas de alumnos que culminaron su primera etapa en la escuela preescolar bilingüe “Gral. Emiliano zapata”, de la comunidad de Ohuatipa, donde tuvo el honor de apadrinar a la generación 2016-2019.

El evento dio inicio a las siete de la tarde, dando inicio con los honores a la bandera y la presentación de bailables regionales, posteriormente se continuó con una emotiva ceremonia de graduación a la que asistieron padres de familia, autoridades delegacionales y personal docente.

En su mensaje el alcalde primeramente felicito a los infantes ya que con mucho esfuerzo y dedicación han culminado una etapa más en su formación académica, así mismo reconoció a los padres de familia por el gran apoyo que le brindan a sus hijos.

De igual manera agradeció la invitación por parte del comité de padre de familia, por brindarle el placer de ser el padrino de generación y poder compartir este momento tan especial para ellos.

Finalmente se realizó la entrega de documentación a los graduados, y pidió a cada uno de los niños a seguir dando su máximo esfuerzo para aprovechar su educación, que es una herramienta indispensable para superarse y ser personas de bien, deseándoles el mayor de los éxitos durante su desempeño académico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba