Municipios

Lanza Mineral de la Reforma, 2da campaña de tinacos a bajo costo

MINERAL DE LA REFORMA, 10 JUL/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la secretaría de desarrollo económico y su dirección de fomento industrial, comercio y servicios; lanza nuevamente su campaña de tinacos a bajo costo; en apoyo a la economía familiar.

Es la segunda ocasión en el año que el municipio implementa esta estrategia, ofertando a la población en general, tinacos a bajo costo, con capacidad de 1,100 litros, 60 años de vida útil, 10 años de garantía; incluyendo; válvula, varilla, flotador, multiconector, jarro de aire y tapa de rosca.

Al respecto, Hugo Gómez Meneses, secretario de desarrollo económico en Mineral de la Reforma comentó.- “En cumplimiento a lo que nos ha pedido el alcalde Raúl Camacho Baños, lanzamos nuestra segunda campaña para la adquisición de tinacos con capacidad de 1,100 litros a bajo costo. Nuestro principal objetivo es apoyar el bolsillo del ciudadano, acercando programas que sirvan de manera directa a las familias; como lo han sido los paquete de herramientas que ya se encuentra vigente nuevamente, los calentadores solares y hoy los tinacos a bajo costo y es justo resultado de la buena respuesta de la población que seguimos impulsándolos”. Aseguro el funcionario.

Los interesados en adquirir un tinaco a bajo costo, la campaña estará vigente del 10 de julio al 22 de agosto, y deberán acudir a las oficinas de la secretaría de desarrollo económico de Mineral de la Reforma, ubicadas en carretera Pachuca- Tulancingo no. 4915 Int. 1, en Pachuquilla; presentando su comprobante de pago por un monto de 1,260 pesos a la cuenta 0112715546 y/o clave interbancaria 012290001127155460, sucursal Bancomer, y presentar una identificación oficial para su registro. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono de la secretaria 771 79 1 2106.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba