Destino

Se realizará “La Vendimia” en la velaría del Jardín La Floresta

TULANCINGO DE BRAVO, 14 JUL/News Hidalgo/.- Por tercera ocasión y enmarcando fechas importantes, el próximo 17 de julio, se realizará en la velaría del jardín La Floresta “La Vendimia”, un programa en el que 30 mujeres emprendedoras del municipio ofertarán productos que han elaborado al desarrollar ideas de negocio.

Paulina Rodríguez Uribe, Titular de la Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres indicó que la jornada de exhibición y venta de productos se realizará de 10:00 a 19:00 horas y se prevé una afluencia de 500 personas, quienes tendrán a su alcance productos de gran calidad con precios accesibles, al no haber intermediarios.

Es importante destacar que con estas actividades se apoya el consumo local, al tiempo que también se dan a conocer a marcas nacientes que buscan competir en el mercado.

Autoridades municipales realizarán la apertura de venta a las 10:00 horas, para luego efectuar un recorrido por los stands que estarán en la velaría de La Floresta por único día.

En las dos anteriores vendimias se ha obtenido buena respuesta para posicionar la actividad y en este marco se realizarán más, en fechas significativas que impliquen la compra de algún regalo o producto de primera necesidad.

Rodríguez Uribe indicó que el Presidente Fernando Pérez Rodríguez ha instruido un trabajo permanente para el empoderamiento de la mujer, ya que con ello se da cumplimiento a la normatividad en pro de una igualdad sustantiva.

A través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, es como se da impulso a políticas públicas asertivas que ya han generado resultados en el municipio, especialmente al construirse historias de éxito donde mujeres se superan y alcanzan independencia económica al incursionar en los ámbitos productivos o de emprendimiento.

Para afianzar que se logre el objetivo de apoyo a emprendedores, la vendimia es promovida por diversos medios y hay interés en asistir, pues los productos se diferencian por su elaboración local, muchas veces en empresas familiares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba