Política

Entregan recursos del seguro catastrófico en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 15 JUL/News Hidalgo/.- En la entrega de los cheques pecuario, en el municipio de Tlahuiltepa, el presidente municipal, Reginaldo González Viveros dio la bienvenida agradeciendo a cada uno por estar acompañándolo en este evento, “somos un equipo donde tenemos que estar siempre trabajando para poder traer más beneficios y mas obras a nuestro municipio”, agradece al secretario de agricultura, por este trabajo tan intenso para beneficio del campo.

Los beneficiarios agradecen al gobierno de Omar Fayad por el apoyo, por poner la mirada en los productores de esta región.

SEGURO PECUARIO CATASTROFICO 2018
MUNICIPIO NO. DE PRODUCTOR MONTO
Tlahuiltepa 550 $496,108.00
Eloxochitlán       206 $221,976.00
Metztitlan           212 $181,656.0
TOTAL:                968 $899,740.00

Al hacer uso de la voz el diputado local, José Luis Espinosa Silva, dijo que han hecho un muy buen equipo de trabajo, ya que pretenden bajar lo más que se pueda en recursos, proyectos, apoyos, obras, porque es la indicación que ha dado el gobernador; así mismo reconocer el trabajo de la secretaria de agricultura que ha hecho en beneficio a los municipios del estado de Hidalgo.

En su turno, Carlos Muñiz Rodríguez, titular de la SEDAGROH, mencionó que la entrega de estos cheques, es una combinación del gobierno federal, estatal y local, para el apoyo de todos los ganaderos de cada una de las regiones de Hidalgo, que se vieron afectados en la alimentación de sus animales por las inclemencias del clima.

En Eloxochitlán, el secretario destacó, que se encuentran autorizados los árboles frutales que la presidencia municipal requiera, en especial los de guayaba rosa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba