Municipios

Tributo sinfónico a Queen, en el Auditorio Gota de Plata, en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 18 JUL/News Hidalgo/.- La Directora de Gestión y Audiencia, Beatriz Ortiz Puga, comentó que en Hidalgo Mágico se da realce a eventos de talla nacional como lo es el próximo concierto que dará La Filarmónica de las Artes con sede en la Ciudad de México, en la Ciudad de Pachuca, presentando un magno concierto: “Tributo Sinfónico a Queen”, en el Auditorio Gota de Plata, el viernes 2 de agosto a las 20:00 horas.

Con un gran elenco, con más de 40 músicos y majestuosas voces. Resaltó que este tipo de eventos dan realce a nuestra entidad y permite que más turistas lleguen a nuestro Estado de Hidalgo y disfruten de eventos musicales de primer nivel.

En diciembre, tras la película Bohemian Rhapsody, el público nos pidió realizar un concierto con la música de Queen, debido al éxito hicimos cuatro funciones. Muchas personas se quedaron fuera y por eso decidimos repetir este espectáculo y compartirlo además, con el público de Pachuca que cuenta con uno de los auditorios más bonitos del país. Comentó el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy.

Queen es una banda de rock británica fundada en 1970 por su cantante, Freddie Mercury, Brian May en la guitarra, Roger Taylor en la batería y John Deacon en el bajo. Pese a la ausencia de algunos de sus miembros, la banda estuvo activa hasta el 2009. Actualmente Roger Taylor y Brian May se presentan con Paul Rogers en el bajo y Adam Lambert en la voz principal con el nombre de Queen+Adam Lambert.

Es una coproducción con Dunkel Arts, dirigida por Diego Careaga y David Dohi, este tributo cuenta con arreglos exclusivos y originales para la Filarmónica de las Artes hechos por Emmanuel Vázquez, quien funge como arreglista residente. El repertorio incluirá algunos de los grandes éxitos de la banda británica como: Don’t stop me now, We are the champions, Some body to love, Radio Gaga, We will rock you, Bohemian Rhapsody, entre otros.

El Tributo Sinfónico a Queen se llevará a cabo el próximo viernes 2 de agosto a las 20:00 horas y los boletos para el espectáculo se encuentran a la venta a través del sistema http://eticket.com.mx y en las taquillas del Auditorio Gota de Plata.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba