Política

Tepeji del Río rompe récord de asistencia en audiencia pública

TEPEJI DEL RIO, 22 JUL/News Hidalgo/.- Con un récord de asistencia de poco más de mil 350 atenciones, entre audiencias y brigadas médicas, como parte de las actividades que encabeza el gobierno cercano de Omar Fayad, se celebró una audiencia pública en Tepeji del Río.

El jefe del Ejecutivo estatal insistió que se trabaja en unidad para dar los resultados que la gente necesita, motivo por el cual todas las dependencias estatales refrendaron su compromiso de mantener un gobierno abierto y cercano a la gente.

“Nosotros tratamos de sumar esfuerzos, por eso me verán trabajando muy de cerca del presidente de la República, de los presidentes municipales, sin importar colores ni partidos políticos, cuando uno gobierna, gobierna para todos y así es como vamos a estar haciendo las cosas aquí en Hidalgo”, señaló.

Expuso que se ha estado haciendo un gran esfuerzo para entregar apoyos asistenciales, pero sobre todo para generar fuentes de empleo, que es uno de los temas que más pide la gente; recordó que hasta el momento, al estado han llegado 53 mil millones de pesos en inversión local, nacional y extranjera.

“Tan sólo aquí, en la zona Tula – Tepeji de esos 53 mil llevamos 6 mil 100 millones de pesos de inversionistas de países de Asia, Europa, de Canadá, Estados Unidos, de diversas regiones, del país y del mismo Hidalgo, en el que estamos tratando de hacer un esfuerzo por llenar nuestros parque industriales, por acercar el progreso y el desarrollo” puntualizó.

El presidente municipal de Tepeji del Río, Moisés Ramírez Tapia, afirmó que las necesidades de las regiones son muchas, agradeció que este tipo de actividades se lleven a cabo en beneficio de quienes más lo necesitan, y donde es notoria la sensibilidad y el compromiso de este gobierno por resolver las necesidades más apremiantes de la población.

Por lo que se dio a conocer un actualmente existen 263 vacantes de empleo gracias a las empresas que se han instalado en la región.

Durante la audiencia el mandatario estatal entregó sillas de ruedas, andaderas, 4 camillas rígidas, 4 tanques de oxígeno y 6 botiquines equipados para el área de Protección Civil municipal.

El Colegio de Bachilleres de esta localidad recibió 100 butacas; de forma también representativa, el gobernador otorgó luminarias públicas y alarmas vecinales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba