Municipios

Soluciona alcalde de Xochiatipan obra inconclusa por la administración pasada

XOCHIATIPAN, 23 JUL/News Hidalgo/.- Consciente de que unas de las necesidades prioritarias para la población, es la electrificación, el alcalde Manolo Gutiérrez, dará inicio al Mejoramiento de Red Eléctrica en diversas comunidades, la cual vendrá a beneficiar a cientos de familias que no contaban con este servicio de suma importancia.

En entrevista el mandatario informo que junto con personal de Obras Públicas acudieron a las comunidades de Ohuatipa, Tenexhueyac, Santiago I, Acanoa, Zapote y Atlajco, donde se reunieron con autoridades y vecinos para informarles que en días próximos se dará inicio a dicha obra y que en un promedio de un mes será culminada.

Cabe mencionar que esta obra abandonada en cada una de las localidades quedó inconclusa por parte de la administración pasada.

Asimismo comentó que gracias a los procedimientos administrativos correspondientes se logró etiquetar recurso para lograr que esta obra sea culminada y funcional, que al cabo de un mes la red estará energizado con todos los trámites correspondientes y la CFE (Comisión Federal de Electricidad) pueda suministrar la energía a los beneficiarios.

Agrego que no fue fácil lograr dar solución a esta problemática, ya que los trabajos quedaron abandonados y no era parte del gobierno municipal actual, pero por el compromiso que se tiene con los ciudadanos se trabajó arduamente hasta lograrlo.

Finalmente, mencionó que se es un gobierno comprometido con la ciudadanía que trabaja de manera responsable y transparente, realizando obras de calidad con el fin de seguir impulsando el desarrollo y progreso del municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba