Destino

Mandatario Fernando Pérez inauguró Feria de los Angelitos

TULANCINGO DE BRAVO, 28 JUL/News Hidalgo/.- Acompañado de su familia, autoridades eclesiásticas, patronato, funcionarios y comerciantes, el presidente Fernando Pérez Rodríguez inauguró la tradicional feria en honor a nuestra señora de los Ángeles, abriendo más de 20 días de festejo con los ingredientes necesarios para la preservación de tradiciones y disfrute familiar.

Previo al corte de listón inaugural, se mostró beneplácito en recibir a expositores de Michoacán, Guanajuato, Tlaxcala Estado de México, CDMX, Puebla e Hidalgo quienes son parte fundamental para dar lucimiento al evento que une y congrega.

Se dijo que en torno a la fiesta tradicional, se desarrollan diversas actividades como el arribo de cientos de peregrinaciones, además de la tradicional feria que es disfrutada por chicos y grandes por igual.

A lo largo de 249 años esta feria sigue fomentando el fervor religioso y es un atractivo para los visitantes foráneos.

Atendiendo al compromiso del patronato de feria y autoridades eclesiásticas así como de la organización de pequeños comerciantes en ferias, fiestas religiosas, eventos especiales y carnavales A.C la logística del evento, es esmerada cada año y no pierde su esencia de olor a pan, jarritos, juguetes típicos, ropa bordada a mano y la devoción de los que visitan la iglesia.

En todo momento se vigilará que sea una celebración familiar pues no habrá venta de alcohol y se inspeccionará que no se improvisen ventas de bebidas alcohólicas en domicilios ubicados dentro del perímetro del festejo

Como medida preventiva a las condiciones climáticas y para mayor comodidad de anfitriones y visitantes fue colocado encarpado que genera una vista de feria en constante evolución.

En suma, la feria tradicional en conjunto con la expo, son la principal fiesta del municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba