Municipios

Ofrecerán empleos para vecinos de Tolcayuca

TOLCAYUCA, 29 JUL/News Hidalgo/.- El Gobierno Municipal de Tolcayuca, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevarán a cabo la jornada: “Un día por el empleo”, con la finalidad de acercar las vacantes a la población y contribuir en la búsqueda y colocación de las y los buscadores de empleo.

Humberto Mérida de la Cruz, Presidente Municipal indicó que: “Este tipo de actividades, no son más que un esfuerzo conjunto entre gobierno y empresas, quienes amablemente nos dan la oportunidad de ofrecer sus servicios y vacantes con los tolcayuquenses, y con ello poder brindar una oportunidad laboral”.

Tal actividad se desarrollará el martes 30 de julio, en las inmediaciones del Auditorio Municipal, y será en coordinación directa con la empresa de “Ánfora”, quien estará recibiendo sus solicitudes y entrevistas.

Celeste Rocío Carazo Ávila, responsable de la Bolsa de Empleo en el ayuntamiento, señaló que: Continuamente se busca que el sector empresarial del municipio y de la región abran nuevas fuentes de empleo para nuestro municipio, y con ello mejorar la economía de las familias”.

Cabe mencionar, que esta es la quinta jornada que se realiza en lo que lleva la administración, en otras ocasiones, se ha contado con la participación de empresas como Trapla S.A. de C.V. y Envases Universales, quienes de igual manera han colaborado para la colocación de diversas vacantes.

Finalmente, se invita a la población en general a que asistan el día 30 de julio del presente año, con solicitud en mano, en un horario de 9 a 13 horas o dirigirse a la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, para cualquier información relacionada al respecto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba