Política

Reconoce Senador Julio Menchaca esfuerzo hecho por los niños que participaron en concurso mental en China

PACHUCA DE SOTO, 21 AGO/News Hidalgo/.- El senador Julio Menchaca reconoce el esfuerzo de los menores que participaron en la competencia de cálculo mental en China el pasado 12 de julio.

Esta tarde el Senador Julio Menchaca asistió junto con el Lic. Oscar Zhu, presidente del Consejo Cultural y de Comercio México – China, el Dr. Steve Chi Mikel, director del Centro Chino Mexicano A.C., la Jessica Huerta Ramírez, Miss Hidalgo y el Ing. Antonio Mendoza Moreno, director de ALOHA Mental Arithmetic, en Pachuca, a la entrega de reconocimientos a los niños que participaron en el concurso de Cálculo Mental en China, el pasado 12 de julio del presente.

Ante padres de familia de los menores, el senador por Hidalgo, reconoció el talento de las y los niños del estado que pusieron el nombre de México e Hidalgo muy en alto.

Felicitó en particular a los niños premiados por su dedicación y mencionó que los padres están demostrando que la sociedad mexicana en general y la niñez en particular tienen la posibilidad enorme de trascender en otros países.

Nos sentimos muy orgullosos porque ustedes son ejemplo a seguir, sostuvo el senador Menchaca ante más de 200 personas congregadas en el Club Rotario de la capital hidalguense.

También se hizo un reconocimiento especial para el ingeniero Antonio Mendoza por su trabajo al frente de la escuela ALOHA Mental Arithmetic en Pachuca por el esfuerzo que está haciendo a favor de los menores

Por último, el legislador refirió que el trabajo que realizan los niños es muestra de que podemos lograr grandes resultados si nos esforzamos todos los días como lo hacen ustedes. Por eso es muy importante lo que hacen. Porque nos regresa la confianza en nuestra niñez y en nuestro país, recalcó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba