Policiaca

Capacitan a policias de Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 10 SEP/News Hidalgo/.- Con el objetivo de mejorar la atención ciudadana en Santiago Tulantepec, el ayuntamiento capacitó a elementos de Seguridad ciudadana y Tránsito en el taller “Proximidad social”.

Dicho taller consistió en cuatro sesiones de una hora cada una durante una semana, donde psicólogas especializadas de prevención del delito enseñaron estrategias de mejora en la capacidad de establecer y mantener buenas relaciones con la ciudadanía dentro de los parámetros del ejercicio de sus funciones.

En total acudieron 70 elementos del área quienes además trabajaron en aspectos individuales como resolución de conflictos con visión empática, eficaz y efectiva, todo apegado al marco legal y siempre respetando los principios básicos de derechos humanos, dotando así de herramientas para un acercamiento e identificación adecuados.

Se invita a la población santiaguense a acercarse al área de Seguridad ciudadana y Tránsito municipal ante cualquier emergencia o apoyo y pone a disposición para cualquier situación o emergencia el área de Seguridad ciudadana y Tránsito municipal las 24 horas del día los siete días de la semana al teléfono 7546500.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba