Destino

Sedeso lleva Hidarte a municipios

PACHUCA DE SOTO, 26 SEP/News Hidalgo/.- Para apoyar el proceso de comercialización de las personas artesanas, el secretario de Desarrollo Social, Daniel Jiménez Rojo inauguró el sexto punto de venta Hidarte en el municipio de Tecozautla.

Con la presencia de artesanos de la región y autoridades municipales, Jiménez Rojo destacó la colaboración entre los ayuntamientos y la administración que encabeza el gobernador Omar Fayad, ya que el esfuerzo conjunto permitirá que este sector incremente su presencia, sus ventas y el ingreso para sus comunidades.

Asimismo señaló que de esta manera se cumple con el compromiso del gobernador Omar Fayad de crear canales de venta para las personas artesanas, lo que viene acompañado de asesorías de comercialización e imagen para que las y los productores hidalguenses destaquen en cada lugar donde se presenten.

Hasta el momento la Secretaría de Desarrollo Social ha inaugurado seis puntos de venta en los municipios de Tecozautla, Zimapán, Huichapan, Yahualica, Tulancingo y Metztitlán, mismos que expondrán el trabajo de las personas artesanas sin costo alguno.

Estos puntos de venta priorizarán las artesanías de cada región, sin embargo también contarán con productos artesanales de otras regiones del estado, manteniendo así el objetivo de proyectar Hidalgo y su riqueza cultural en estos espacios Hidarte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba