Policiaca

Aseguran policías de Pachuca a presuntos timadores de cajeros bancarios

PACHUCA DE SOTO, 03 OCT/News Hidalgo/.- Por medio de llamada al número de atención de C-2 reportaron una alarma activa en el banco Banamex de Plaza Independencia de Pachuca, en la que visualizaban a dos hombres colocando trampas en los cajeros, uno de gorra negra, chamarra color rojo y pantalón oscuro, otro de chamarra azul y pantalón color claro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Pachuca, quienes refirieron que en el interior del banco se encontraban dos personas al parecer de procedencia venezolana, de nombres G. S. R., de 32 años de edad, y E. M., de 26 años.

Al hacer una revisión en los cajeros, éstos no presentaban las mencionadas trampas; sin embargo, a los individuos se les encontró un desarmador, además de que ambos coincidían con las características descritas en el reporte.

Los dos sujetos fueron detenidos y trasladados al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en espera de la parte acusadora para iniciar con la respectiva denuncia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba