Municipios

Dan Banderazo a obras de pavimentación en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 15 OCT/News Hidalgo/.- Encabeza al alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, banderazo de inicio de obra para la construcción de la pavimentación de concreto hidráulico en ambos cuerpos de la Avenida de los Ingenieros, en el Fraccionamiento Los Tuzos.

La obra que tendrá como meta 13 mil 777 metros cuadrados de construcción, a través de la Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, mejorando con ello la infraestructura municipal.

Durante su intervención agradeció la colaboración y gestiones de la diputada local Areli Maya Monzalvo y del director general de CAASIM, José Jesús Sanjuanero, además de reconocer la participación de las y los vecinos del fraccionamientos, recordó también que el fraccionamiento tiene ya 17 años de existencia y lo importante de realizar este tipo de obras que ayudan a mejorar la imagen, la infraestructura de la colonia.

“Agradecer la presencia de cada uno, así como el comité de obra, sabemos que cuando sumamos esfuerzos tenemos más beneficios, en este caso agradecemos la participación de CAASIM y la diputada local, compartirles que estaremos iniciando obras también en el Fracc. Los Pinos, como lo hemos hecho en otras colonias del municipio, agradecer a todos los vecinos por su comprensión, pero sepan que las molestias son temporales y los beneficios serán permanentes”, aseguró el edil.

En tanto, el regidor Luis Alfredo Hernández Cardoza en su calidad de presidente de la comisión de asentamientos humanos, obras públicas, desarrollo urbano y ordenamiento territorial compartió.

“Agradecemos el acompañamiento que nos hacen los vecinos, agradecer el trabajo de la diputada Areli Maya por la gestión para la realización de esta obra, con este tipo de trabajo demuestra su compromiso con el municipio de Mineral de la Reforma que dignamente representa el alcalde Raúl Camacho, muy contento de ser testigo de esta obra y muchas que se han hecho en esta administración, y el trabajo que se hace en beneficio de los ciudadanos de Mineral de la Reforma, de aquí al término de esta administración seguiremos cambiando la historia, con todos los que nos acompañan”.

Por su parte la diputada Areli Maya Monzalvo, agradeció la labor de la CAASIM a cargo de Director General de CAASIM José Jesús Sanjuanero Rodríguez, que ha enfocado su trabajo de manera importante en la parte sur de Mineral de la Reforma.

Recordó que recorrió las calles del municipio para hacer un planteamiento con el alcalde Raúl Camacho Baños y realizar más obras de inversión para el bienestar también de niñas y niños que viven aquí, y además de evitar parchar la calle, y tener una pavimentación de calidad.

Mientras que Claudia María Villada Puig, integrante del comité de obra, dijo «doy gracias a las autoridades, que nos benefician con esta obra que nos hacía falta, también invito a los vecinos a participar y ser testigos del cambio”.

Finalmente se dio el banderazo de arranque de obra en compañía de vecinos y funcionarios públicos., encabezado por el alcalde Raúl Camacho Baños, la diputada local Areli Maya Monzalvo; el director general de CAASIM José Jesús Sanjuanero Rodríguez, el secretario general Pedro Celestino Pérez Flores; la sindico hacendaria Neydy Ivone Gómez Baños; el regidor Luis Alfredo Hernández Cardoza; el secretario de obras públicas Rafael Godínez Otamendi; el delegado del Fraccionamiento Los Tuzos José Luis López Huerta, integrantes del comité de obra Alfredo Picaso Carrillo y Claudia María Villada Puig.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba