Policiaca

Cae mujer de tercer piso al intentar escapar de su pareja en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 17 OCT/News Hidalgo/.- Una mujer que intentaba escapar de su pareja quién constantemente la violenta cayó de un tercer piso al intentar escapar por la ventana.

Los hechos se registraron en uno de los edificios de la Aquiles Serdán donde la mujer vivía desde hace meses con su pareja de iniciales M. R. quien fue detenido por la policía municipal.

En su desesperación, la mujer ato una cuerda de las que se utilizan para tender ropa a la ventana e intento bajar desde un tercer piso, pero resbaló y cayó al vacío.

La mujer presentaba una herida por arma blanca a la altura de la rodilla, presuntamente su pareja se la hizo cuando se dió cuenta que su pareja escapaba.

Vecinos del sector narraron al reportero de News Hidalgo que son constantes las golpizas que el hombre le realiza a la mujer, quien llegó a vivir hace meses ahí.

La mujer dijo tiene hijos que no viven con ella, y presuntamente ante su desesperación por verlos y las golpizas de su pareja, es que hoy intentaba escapar.

El hombre la mantenía encerrada en una de las habitaciones, previo al accidente los vecinos escucharon que la golpeaba.

El hombre fue detenido cuando supuestamente «llegaba» a la vivienda, minutos antes de la agresión el salió y regreso para tratar de despistar a la policía que de inmediato lo detuvo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba