Deportes

Cierra Hidalgo con par de oros el 2° bloque de la Paralimpiada 2019

PACHUCA DE SOTO, 20 OCT/News Hidalgo/.- En la última jornada del segundo bloque, nuestros orgullos hidalguenses sumaron tres preseas dentro de la Paralimpiada Nacional 2019.

En para tenis de mesa que tuvo como sede el gimnasio Multifuncional de la Unidad Deportiva Morelos, el equipo de la clasificación TT6-10 integrado por Martín Uriel Morales y Mario Alberto Pérez Sánchez se adjudicaron la medalla de oro, dejando la plata y el bronce a los representantes de Chiapas y Nuevo León.

Por su parte Martín Uriel Morales, se hizo de la medalla de plata luego de caer en la gran final de la clasificación TT 6-10 con marcador de 3-0, el bronce fue para el coahuilense Jesús Almaraz.

Alexis Gayosso Zarazúa sumó su tercer presea aurea al coronarse campeón de la prueba de los 200 metros planos clasificación T53 con un tiempo de 29.79 segundos, la plata fue para Juan Poot de Yucatán y el bronce se lo quedó Steve Villalpando del Estado de México.

Cabe mencionar que la paralimpiada Nacional continua este martes cuando se ponga el marcha la natación en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Colima y la para danza deportiva en el municipio de Manzanillo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba