Deportes

Equipo femenil de fútbol está en semifinales de la Copa Telmex

SAN SALVADOR, 25 OCT/News Hidalgo/.- El equipo Grupo Arturo femenil, oriundo de San Salvador está preparado para disputar la semifinal estatal del torneo amateur más grande del mundo.

Mañana sábado 26 de octubre, en punto de las 15 horas, en el campo la Palma ubicado en el municipio de Ajacuba, será cuando las originarias de San Salvador, enfrentaran a su similar de Actopan, para disputar el pase a la gran final.

Después de que el fin de semana pasado; dejaran en el camino a los representativos de Jacala (12/0) y Fuerza Área (1/0), el equipo femenil tiene la posibilidad de poner en alto a su municipio.

German Pérez Cruz, director del deporte en San Salvador, dio a conocer que el Ayuntamiento 2016-2020 que dirige América Juárez García, ha brindado todo el apoyo a este conjunto de mujeres, que luchan siempre por ser mejores y al resto de los deportistas del municipio.

“Esta ocasión son este grupo de chicas, quienes al estar en la semifinal de Copa Telmex, ya reflejaron la calidad de los deportistas San Salvadorenses y la indicación de la alcaldesa, es siempre estar al pendiente de las y los jóvenes”, expresó.

La eliminatoria estatal conto con un total de 12 equipos en la rama femenil provenientes de Emiliano Zapata, Mixquiahuala, Santiago Tulantepec, Jacala, Tenango de Doria, Actopan, Pachuca, San Salvador, Tula entre otros.

Lizbeth López Jiménez, capitana de Grupo Arturo, señaló que han tenido partidos intensos, destacando entre ellos, el que disputaron contra Fuerza Aérea, por lo que subrayó que en general el torneo tiene un muy buen nivel, casi al grado de profesional.

“Agradecemos el respaldo de la presidenta municipal América Juárez, quien siempre nos ha brindado su apoyo, también al resto de los patrocinadores, pero sobre todo el de nuestras familias y amigos”.

Lizbeth López: agrego que el día de mañana sábado, darán el mejor partido en la semifinal y esperan poder estar en la final que de salir triunfantes disputarían el domingo 27 del presente mes, a las 15 horas en el mismo campo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba