Congreso

Atienden integrantes de la LXIV Legislatura a comisión de Antorchistas

PACHUCA DE SOTO, 25 OCT/News Hidalgo/.- La diputada presidenta de la Junta de Gobierno de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo, María Luisa Pérez Perusquía, acompañada de los legisladores Víctor Osmind Guerrero Trejo, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Justicia, así como de José Luis Espinosa Silva, de Gobernación, recibieron en la Sala Constituyentes a una comisión de 16 personas, integrantes de la agrupación Antorcha Campesina.

La comisión de integrantes de Antorcha Campesina, ingresaron en representación de aproximadamente 400 personas que se manifestaron al exterior del Congreso del estado en busca de plantear y resolver diferentes demandas.

Pérez Perusquía informó que se recibió a los manifestantes que solicitaron apoyo para diferentes gestiones y revisar el estado de algunas demandas hechas con anterioridad, tales como obra pública y atención de funcionarios.

Asimismo, se acordó agendar una reunión con la presidenta de la Comisión Instructora, la diputada Doralicia Martínez Bautista, para saber el estado del asunto que plantearon ante dicha instancia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba