Congreso

Representa en Hidalgo, Roxana Montealegre a Red de Mujeres en Movimiento

PACHUCA DE SOTO, 27 OCT/News Hidalgo/.- La red de Mujeres en Movimiento invitó a la diputada integrante del Grupo Legislativo de Morena y presidenta de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales, Roxana Montealegre Salvador, a ser la representante de esta organización internacional en el estado de Hidalgo.

Cómo representante de dicha red para la entidad, la legisladora por el distrito de Villas del Álamo deberá asistir a las reuniones de trabajo semestrales, al menos una vez de manera presencial y una de manera remota, ayudar a la consolidación de la Red en México dentro de Hidalgo, así como participar y asistir en las diversas actividades de la iniciativa.

Mujeres en Movimiento, es una red de mujeres con más se 100 integrantes en 12 países de iberoamerica, que tienen por objeto fortalecer y aumentar la participación de este sector en la agenda de la movilidad sostenible y segura.

De acuerdo a los estatutos, es un grupo de mujeres con liderazgo en diferentes ámbitos de la movilidad, tanto del sector público, del privado y de la sociedad civil para potencializar las capacidades, conocimientos, esfuerzos y competencias de las mujeres dentro de la red.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba