Ciencia y Tecnología

UPT abre convocatoria para ciclo escolar enero-abril 2020

TULANCINGO DE BRAVO, 04 NOV/News Hidalgo/.- La Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), abrió convocatoria para el ciclo escolar enero-abril 2020, con la finalidad de que egresados de bachillerato puedan continuar y concluir de manera satisfactoria sus estudios superiores en los programas educativos de Ingenierías: Civil, Industrial y Sistemas Computacionales y de Licenciaturas: Negocios Internacionales y Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, esta última en la modalidad ejecutiva y escolarizada.

El proceso, para obtener ficha de ingreso, la cual cierra el 20 de noviembre; para iniciar, el aspirante deberá solicitar usuario y contraseña a través de un correo a [email protected], proporcionando nombre completo y carrera a la cual va a ingresar; posteriormente realizar un pago de ficha con el depósito en el banco. Además, documentación para continuar con el registro de ficha, escanear certificado de bachillerato o constancia de estudios con promedio mínimo de siete.

Con respecto a la impresión de pase de Ingreso: si se realizó el pago de lunes a jueves, el aspirante deberá registrarse de manera obligatoria al día siguiente; si el pago se efectuó de viernes a domingo, deberá registrarse de igual forma de lunes a jueves, ingresando a la liga: http://www.upt.edu.mx/Contenido/Aspirantes/Aspirantes.htm

En este punto es necesario ingresar a la plataforma antes mencionada y seleccionar el apartado de: ficha de examen de admisión, posteriormente registrar los datos solicitados vía internet y cargar el archivo del certificado del bachillerato o constancia en formato PDF, concluyendo con la impresión de la ficha de examen de admisión.

Para terminar este proceso, el estudiante deberá presentarse al examen de admisión, psicométrico y entrevista con el coordinador de cada Programa Educativo el 22 de noviembre, con su pase de ingreso y una identificación oficial. Los resultados se darán a conocer el 26 de noviembre a partir de las 16:00 horas en www.upt.edu.mx.

Finalmente, el Rector de esta casa de estudios, Arturo Gil Borja exhortó a todos los interesados a visitar la página web www.edu.mx o bien, para más información comunicarse al teléfono al 775 75 5 8202 Ext. 1300 en Servicios Escolares, señaló que el cuatrimestre iniciará el 07 de enero de 2020.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba