Deportes

Se realizará la segunda edición de la Copa Flinck Indoor

PACHUCA DE SOTO, 15 NOV/News Hidalgo/.- El Instituto Hidalguense del Deporte será sede para la segunda edición de la Copa Flick Indoor 2019 en hockey de sala, la cual se realizará del 21 al 24 de noviembre del presente año, en el polideportivo del CDHAR.

Este año participarán las categorías sub 6 y 9 en la modalidad mixta, sub 12 varonil y femenil, sub 14 varonil y femenil, libre varonil y femenil, además se contará con la participación de estados como: Tlaxcala, Veracruz, Durango, Hidalgo, Yucatán, Guanajuato, CDMX y Estado de México.

Con el objetivo de difundir esta disciplina y comenzar a sembrar un nuevo semillero en el estado, en esta segunda edición ya se encuentran confirmados 50 equipos, de los cuales Hidalgo tendrá participación en las categorías sub 14 y libre femeniles.

La entrada es completamente libre al público en general y el premio será de 50 mil pesos a repartir entre los equipos ganadores.

Así mismo, con la presencia del Director de Turismo Deportivo, Juan Manuel Lugo Aguirre y la Directora del INHIDE, Kathya Olivares Méndez, se hizo mención que el Instituto Hidalguense del Deporte esta de manteles largos, pues en enero del próximo año se abrirá la escuela de hockey sobre pasto donde el entrenador será el capitán de la selección nacional de México, Roberto García López.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba