Destino

1er Festival Parrilla y Vino en Pachuca Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 25 NOV/News Hidalgo/.- En rueda de prensa el Encargado de la Dirección General de Vinculación y Gestión Institucional, Marco Aurelio Estrada Flores, en representación de Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo del Estado de Hidalgo, indicó que el Festival Parrilla y Vino, se realizará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en Pachuca en donde se reunirán productores y parrilleros de diferentes puntos para ofertar sus productos.

Miguel Ángel Hernández, organizador, comentó que en el evento habrá vinos nacionales e importados con más de 70 etiquetas de vino que participan, además de expositores mezcaleros y artesanos provenientes de Oaxaca, Sonora, Puebla, Veracruz, Coahuila y Hidalgo, en cuanto a los parrilleros que harán presencia son Argentinos, Libaneses, Bolivianos e Hidalguenses quienes traerán cortes, parrilladas tradicionales y exóticas, carne a la piedra entre otras.

El evento será en el hotel Misión, ubicado en Blvd. Rojo Gómez No. 104 Lomas Residencial Pachuca, la entrada será gratuita de 11:00 am a 13:00 horas y después con un costo de 150 pesos incluye copa conmemorativa y degustación de vino tinto o blanco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba