Destino

Primer Museo de Payasos en México podría construirse en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 27 NOV/News Hidalgo/.- Con motivo de la próxima convivencia de Payasos Pachuca 2019, en su edición número 27 que se realizará en 3 y 4 de diciembre, se llevó a cabo la presentación de las actividades a realizar.

Moisés Islas (Payaso Kuppy), quien es uno de los organizadores, detalló que las fechas del evento serán los días 3 y 4 de diciembre en Pachuca y contará con la presencia de alrededor de 200 payasos y gremio artístico locales y nacionales, entre ellos Kuppy Risas, Bartolito Lerolero, Orly, Arlekina, el Mago Cham-Ci, Raciel Malabarista, entre otros.

El programa contará además con talleres de gala, concursos, desfile de Payasos y conferencias que se realizarán en la Sala de Artes y en el Reloj Monumental de Pachuca.

Moisés Islas puntualizó que este año buscan ofrecer a niñas, niños de escasos recursos y personas de la tercera edad un evento gratuito que sirva como recreación y distracción.

La Convivencia Payasos Pachuca se tiene como objetivo dar a conocer el talento de los payasos de Pachuca y unificar el gremio estatal y nacional.

Durante la conferencia de prensa se dio a conocer que Hidalgo busca ser sede del Primer Museo del Payaso, por lo que ya trabajan en coordinación con las autoridades del gobierno estatal para hacer realidad este museo.

Para 2020 anunciaron que realizarán el Primer Festival de la Narices Rojas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba