Política

Seré un delegado de puertas abiertas: Ricardo Arzúa

PACHUCA DE SOTO, 29 NOV/News Hidalgo/.- Con la presencia de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, que encabezan Erika Rodríguez y Julio Valera, presidenta y secretario general respectivamente; la secretaria de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Graciela Ortiz, en representación de la dirigencia nacional, presentó a Ricardo Urzúa Rivera, como delegado de este instituto político en Hidalgo.

Al respecto, Erika Rodríguez, expresó que el trabajo colectivo al interior del Partido Revolucionario Institucional, es de suma importancia de cara a la próxima elección del 2020, por lo cual, la experiencia y el liderazgo del delegado Ricardo Urzúa, vendrá a fortalecer los lazos de comunicación y trabajo al interior de este partido.

“Contar con un activo importante como Ricardo, sin duda nos permite transitar de una manera efectiva de cara a lo que viene el próximo año, estamos seguros que aportará su capacidad y experiencia, porque en este momento lo que necesitamos en el PRI es trabajar en unidad y con planeación para el reto que se avecina en el 2020”.

Ricardo Urzúa, sostuvo que viene a sumarse al trabajo que realiza la dirigencia estatal, para trazar acciones que sumen al proyecto del año venidero, por lo que, llegar a Hidalgo, representa un reto en su carrera política. “Estoy agradecido con la dirigencia nacional que encabeza Alejandro Moreno, seré un delegado de puertas abiertas voy a escuchar todas las expresiones, voy a escuchar a todos los priistas, a todas las voces, y eso nos va a dar una gran ventaja de saber no nada más qué es lo que quieren los ciudadanos de Hidalgo, sino a forjar el triunfo este próximo 7 de junio del 2020”.

Destacó que el PRI de Hidalgo tiene en sus militantes una herramienta indispensable para enfrentar los nuevos retos políticos, además de las acciones que viene realizando la administración del primer priista Omar Fayad.

“Tenemos la gran fortuna de ser uno de los estados que siempre ha sido gobernado por el PRI y aquí vemos como los índices son muy diferentes que en el resto de la República, aquí vemos una gran estabilidad, vemos un gran compromiso porque existe empleo, afortunadamente los índices de inseguridad no son como en otros estados y eso nos da la certeza de que todo el electorado vea y reflexione el voto y sepa elegir a sus gobernantes y estoy seguro que lo harán con inteligencia”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba