Destino

Se suma rueda de la fortuna a atractivos navideños en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 08 DIC/News Hidalgo/.- Fue instalado frente a la biblioteca “Sor Juana Inés de la Cruz”, un nuevo atractivo, con lo cual se incrementan las opciones de esparcimiento y convivencia familiar en este invierno.

El nuevo atractivo consiste en una rueda de la fortuna de 20 metros y con capacidad para 64 personas el cual funcionará de lunes a viernes en un horario de 17:00 a 22:00 horas, mientras que el sábado y domingo de 12:00 a 22:30 horas con un costo de 30 pesos por persona.

La rueda de la fortuna se suma al carrusel ubicado en el Centro Cultural Ricardo Garibay, el cual operará en los mismos días y con el mismo costo sin beneficio económico para el municipio, únicamente con el fin de brindar alternativas de diversión.

En lo que compete a atractivos con costo, se dio a conocer que el gobierno municipal y el Sistema DIF gestionaron y establecerán dinámicas para destinar horarios o cortesías para que la población vulnerable disfrute de la recreación y visite el corazón de la ciudad, siendo este el plan ideal.

El inicio de atractivos de invierno comenzó desde los últimos días de noviembre con la colocación de iluminación navideña en el corazón de la ciudad así como en el Museo del Ferrocarril e igualmente la instalación de un árbol monumental que dio pie a la ceremonia encabezada por el gobernador Omar Fayad Meneses en el marco del programa “Siente la navidad cerca de ti y tu familia”.

Así mismo, con el apoyo del Gobierno del Estado y Sistema DIF Hidalgo a partir del 13 de diciembre y hasta el 6 de enero operará en La Floresta una pista de hielo (con acceso gratuito).

Una vez iniciadas las actividades de la pista de hielo, el horario del atractivo invernal será: de lunes a viernes de 15:00 a 22:00 horas, mientras que sábado y domingo de 9:00 a 11:00 horas y de 15:00 a 22:00 horas.

El presidente Fernando Pérez Rodríguez ha indicado que la temporada invernal se viva intensamente ya que es gran oportunidad para salir de casa y visitar lugares para desconectarse del día a día, ya sea con actividades recreativas o de relajación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba