Policiaca

Peregrinos arrollados en la México-Pachuca son de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 10 DIC/News Hidalgo/.- Al menos tres peregrinos originarios del municipio de Chapulhuacan, Hidalgo resultaron lesionados tras ser impactados por un tráiler sobre la México Pachuca a la altura del municipio de Tecámac.

En videos que circulan en redes sociales se observa una camioneta incendiándose y varios hombres tirados en la cinta asfáltica.

Tras el percance la carretera fue cerrada por varios minutos a la circulación, mientras Bomberos de Tecámac  apagaban el fuego de la camioneta en la que viajaban peregrinos que regresaban de la Basílica de Guadalupe a la comunidad de Santa Ana de Allende en el municipio de  Chapulhuacan.

Los primeros reportes indican que los peregrinos hidalguenses viajaban en caravana, incluso había hombres que venían corriendo con una antorcha sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Tecámac, Estado de México, cuando un tráiler impacto uno de los vehículos, proyectándolo a la barra de contensión donde comenzó arder.

Se reportan tres hombres lesionados, dos con quemaduras de segundo grado, quienes presuntamente intentaron apagar el fuego, un tercer hombre que sufrió lesiones que no ponen en riego su vida.

El percance se registró en el kilómetro 39 y durante casi una hora el tránsito vial quedo interrumpido, hasta que policías federales con apoyo de una patrulla arrastraron la camioneta al acotamiento para abrir la circulación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba