Policiaca

Policía municipal mata a hombre durante riña en el Cardonal

CARDONAL, 12 DIC/News Hidalgo/.- Un hombre perdió la vida en el municipio del Cardonal, luego que presuntamente un policía disparó contra un vecino de la comunidad de Pozuelos.

Los primeros reportes indican que se habría registrado una riña, por lo que llega una patrulla con dos elementos, uno de los involucrados se le va a uno de los policías para qgredirlo con un machete y fue entonces que el otro policía le dispara y lo mata

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio cometido en contra de una persona identificada como Pedro «N».

Este 11 de diciembre, en la agencia del Ministerio Público de Ixmiquilpan se recibió notificación por parte de Seguridad Pública de El Cardonal informando sobre una persona que se encontraba sin vida a simple vista a consecuencia de disparo producido por proyectil de arma de fuego.

Esta Procuraduría lleva a cabo las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades y esclarecer los hechos.

Personal de Servicios Periciales procesó la escena del crimen y recabó indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba