Municipios

Ceremonia de graduación de la VI generación del Programa Académico de Inglés

SAN AGUSTÍN TLAXIACA,27 DIC/News Hidalgo/.-Con gran éxito se realizó la ceremonia de graduación de la VI Generación del Programa Académico de Inglés de los Cursos Extracurriculares de Lenguas Extranjeras que ofrece el Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo (CECUHi) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Al hacer uso de la voz, Francisco José Veira Díaz, director del CECUHi,  señaló que vivimos una época en la cual aprender una lengua extranjera es uno de los desafíos más importantes de este mundo globalizado; por lo que reconoció a los egresados como personas constantes que gracias a su disciplina y desempeño lograron escalar los peldaños necesarios para concluir el programa académico.

El funcionario aseguró que los ahora exalumnos cuentan con los elementos necesarios para el correcto empleo del idioma inglés, lo que les permitirá ser competitivos en un entorno cada vez más exigente.

Además, los exhortó a continuar su preparación académica en la institución con los cursos de certificación del idioma inglés, señaló que este no es el final, y los motivó a seguir adelante en el sendero de la superación.

Durante el evento, también se entregaron constancias de Nivel 1, Veira Díaz felicitó a quienes recibieron los documentos, aseveró que ahora están preparados para la siguiente etapa que cursarán y cuentan con las bases para hacerlo.

El director agradeció la asistencia de las y los funcionarios del centro educativo que preside, señaló que su presencia en este acto da cuenta de su compromiso con la institución.

Asimismo, se congratuló de ver reunidos a los familiares y amigos de quienes egresaron, refirió que su labor al motivar, orientar y animar a los estudiantes fue fundamental para superar los obstáculos que se presentaron en el camino.  

Finalmente, aprovechó la ocasión para reconocer la labor de las y los maestros que impartieron sus conocimientos e implementaron tareas integradoras y actividades extra escolares para reforzar  la formación en el idioma inglés.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba