Policiaca

Aseguran policias a dos individuos tras presunto asalto a pizzería en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 30 DIC/News Hidalgo/.- Como parte de las acciones de prevención y combate a expresiones delictivas, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguró a dos individuos tras presuntamente participar en el asalto a un establecimiento en el municipio de Pachuca.

Oficiales de la Policía Estatal que realizaban patrullajes al Sur de la capital estatal recibieron la solicitud de auxilio sobre el robo con violencia en el comercio de venta de pizza de una cadena comercial, ubicado en el estacionamiento de la plaza Las Villas, en el fraccionamiento Villas de Pachuca.

En coordinación con el C5i de Hidalgo se llevó a cabo el dispositivo y con ello fueron asegurados dos hombres que se identificaron como J.A.M.C., de 25 años, con domicilio en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, y O.V.G., de 39 años, originario del municipio de Tizayuca, Hidalgo.

Se les aseguró un arma de fuego corta calibre .380, con cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, y 9 mil 420 pesos en efectivo, además de un auto Seat Ibiza, modelo 2009, color blanco, placas de la Ciudad de México.

Los individuos fueron trasladados y puesto a disposición del Ministerio Público para llevar a cabo los trámites legales correspondientes..

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba