Municipios

Ayuntamiento de Xochiatipan festejará a niños el 9 de enero

XOCHIATIPAN, 06 ENE/News Hidalgo/.- Con la finalidad de mantener la unión familiar y preservar la tradición, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, en coordinación con el sistema DIF Municipal, invita a todas las familias para que junto a sus niños asistan a la celebración del “Día de Reyes”.

El evento se llevará a cabo en la explanada municipal, el día jueves 9 de enero del año en curso, dando inicio a las 16 horas, donde estarán como invitados especiales los infantes, esto con el fin de brindarles un momento de alegría en esta emotiva fecha para los pequeños.

Durante la actividad habrá actuaciones artísticas, cuentos, juegos, show de botargas, inflables, puestos de feria, toma de fotos de recuerdo y muchas sorpresas más, donde pasarán momentos llenos de alegría y de sano esparcimiento.

Asimismo, se partirá la tradicional rosca de reyes, la cual se compartirá con todos los asistentes, y de igual se realizará la entrega de dulces y muchos premios más.

Por lo que se espera una gran asistencia de infantes, quienes podrán gozar de una gran diversión de manera sana y hacer de ese día momentos inolvidables, de esta manera es como la actual administración refrenda su compromiso con la niñez xochiatipense, siendo este un gobierno de acciones y resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba